Este fin de semana, y después de meses de especulaciones, se filtraron a través de las red social Reddit de unos catálogos de muñecos Funko Pop en los que se puede ver a las figuras de Marvel (Brie Larson), Nick Fury (Samuel Jackson) y a uno con la cara de Jude Law que corresponde a Yon-Rogg. Este personaje, en los comics, es uno de los peores enemigos del personaje original (que era marculino) y después de su muerte le hace la vida difícil a la capitana.
Por supuesto que después del llamado de rigor, la empresa borró la foto de la cajita y dejó al personaje sin identificación alguna para evitar el spoiler.
Pero además, este domingo, Marvel Studios sorprendió a sus fans con un nuevo póster de la película, en el que Brie Larson ocupa un lugar más destacado que en la anterior ocasión ya que no por nada es la protagonista absoluta.
Y como si esto fuera poco, junto al póster, el estudio adelantó un nuevo tráiler que sacudió las redes este lunes por la noche, durante un partido de Fútbol Americano que se pudo ver por la cadena ESPN que, como Marvel, es propiedad de la todopoderosa Disney.
Todo se queda en casa.
comentar