"La última vez que confié en alguien perdí un ojo", le decía Nick Fury a Steve Rogers en Capitán América: El Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014). Al parecer, a cinco años de aquella frase, los fanáticos sabrán en quien traicionó al líder de S.H.I.E.L.D.
Después del segundo trailer de Capitana Marvel (Captain Marvel, 2019), una nueva teoría surgió a partir de una escena en la que el personaje que interpreta Samuel L. Jackson se pone llamativamente cariñoso con Goose –el gato naranja de Carol Denvers-.
Esta situación que podría ser un detalle simpático no tardó en generar algunas especulaciones que no parecen ser tan disparatadas. ¿Los motivos? Si se respeta la historia de los cómics, la mascota de la heroína no sería un lindo gatito sino un extraterrestre (¡!).
En las viñetas, el gato se llama Chewie y es un Flerken, una especie alienígena que encuba una cantidad inmensa de huevos. Además de esta condición, hay una cuestión que no es mejor: ¡cuando se defiende es una de las especies más letales del universo y sus armas son su capacidad de sacar a relucir enormes dientes y tentáculos!
Esto se encadena con una hipótesis que hace rato vienen elucubrando los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): Fury es una cat person. ¿!Una qué!? Básicamente, un humanoide al que un hechizero le concedió algunas habilidades extraordinarias hace miles de años…
Al parecer, durante el film, Goose podría identificar esta condición y por ese motivo lo atacaría al sentirse confrontado. Si no es así, los directores podrían considerar agregar esta historia a los reshoots. ¿Quién se resistiría a semejante delirio?
Golden Globes 2019: Black Panther es candidata a mejor película dramática
Daredevil: crece el rumor que la serie fue cancelada por Marvel
El creador de Chucky se enfureció con los productores de la remake