Amor que va de las tablas a la vida real. La semana pasada arrancó el "operativo blanqueo" del nuevo romance del verano, más precisamente en Carlos Paz: el de Christian Sancho y la infartante Celeste Muriega. Se conocieron en el escenario de la obra de teatro Sex, Viví Tu experiencia y esta semana son los protagonistas de una revista del corazón en el que sellan un destino juntos: "Tenemos química y piel".
Se acabó la ola de rumores. Ambos por separado tienen una historia de romances en el mundo de la farándula. El galán de físico perfecto y abdominales bien marcados, fue pareja de Valeria Britos y Vanesa Schual. Por el lado de la ex vedette, se la vinculó con muchos pero tuvo un largo romance con idas y vueltas de uno de los mejores amigos de Diego Maradona, Alejo Clerici.
El dramaturgo y director mediático José María Muscari los juntó en un escenario en una sexy y muy osada producción y ellos "se prendieron fuego". Durante los ensayos fue el acercamiento, en pleno entrenamiento los dos viajaron a Carlos Paz para ver la puesta en escena del elenco que encabezan Viviana Saccone y Diego Ramos y allí empezaron las salidas de novios.
En Intrusos el 28 de enero pasado mostraron imágenes de los dos a los mimos en cenas románticas en un restaurante. Como siempre empezaron con declaraciones muy cariñosas, como "es divina" o "sólo somos amigos". El pasado fin de semana tanto Christian como Celeste estuvieron juntos. El sábado, para ser precisos, Sancho llevó a un lavadero para que le pongan en condiciones su ropa y ella estaba con él, lo esperó en el auto. Y esta semana son tapa de la revista Caras que publica la foto del primer beso.
"Lo más parecido a un ‘flechazo’ lo sentí el día que hicimos las fotos para la marquesina. No hablé mucho con él, pero después, cuando yo me estaba yendo, él también salía y nos cruzamos en el estacionamiento. Dio la casualidad que el chico que traía los autos estaba tan ocupado que tardó un montón, como media hora. Entonces nos quedamos todo ese tiempo hablando.