Barbieri le pegó fuerte en un tuit a su enemiga y luego le dijo a las cámaras que buscaban registrar el incidente: “Acá no hagan notas, ésta es una mesa de señoras. La mesa de la pu... está allá”
Carmen Barbieri y Ayelén Paleo protagonizaron un escándalo en un restaurante de Mar del Plata en el que coincidieron tras sus respectivas funciones. Carmen estalló cuando la chica sindicada como la tercera en discordia en su fenecido matrimonio con Santiago Bal apareció en el mismo restaurante y, para colmo quedó ubicada muy cerca suyo.
Barbieri con el elenco de Sorpresas disfrutaba de una cena post función hasta que se atragantó cuando vio a Ayelén, quien arribó con sus compañeros de elenco. Barbieri lució tensa en todo momento. Según contó Omar Suárez, dueño de Cocodrilo y quien está en la obra con Paleo, la rubia "se divirtió toda la noche y hasta se mató de risa cuando vio el tuit de Carmen. En realidad no se hizo cargo".
El mensaje al que se refiere es el que escribió Barbieri mientras estaba en el lugar: "La pu... sentada llama las cámaras y se ríe el que ríe ultimo ríe mejor". Sin nombrarla Carmen le tiró un palito a Paleo, pero ese no fue el único ya que el escándalo creció cuando las cámaras de Intrusos e Infama llegaron al lugar.
Embed
La puta sentada llama las camarss y se rie el que rie ultimo rie mejor
— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) enero 4, 2014
Barbieri estaba furiosa y le pidió al dueño del lugar que retire las cámaras. Según confirmó el notero de Infama en Radio 10 "todo quedó registrado y el lunes (por mañana) lo veremos". Pero lo que grabó la cámara fue una frase que va a generar polémica y que supuestamente dijo Carmen. "Acá no hagas notas, esta es una mesa de señoras. La mesa de la pu... está allá", habría dicho señalando el lugar donde estaba Paleo.
Lo cierto es que Carmen se tuvo que ir primero del restaurante y casi a los gritos con la prensa. Paleo disfrutó hasta las cuatro de la madrugada de su cena y no se hizo cargo de los exabruptos de la ex mujer de Santiago Bal. "Carmen es una dama y creo que se equivocó. La verdad es que Ayelén no fue a provocar a nadie, había mucha gente en el lugar", dijo Omar Suárez.
La semana que viene este escándalo promete seguir y más aún si aparece el video hot que tiene Luis Ventura y que ya adelantó un diálogo caliente en el que aparece Paleo.