"Salí a trabajar si te falta plata. Hacé de boletero, acomodador. Trabajá de remisero que bien que te conocés toda la ciudad. Y que no se enojen los remiseros porque es un trabajo digno. Llamalo a Rottemberg que de acomodador algo te va a conseguir. No tenés vergüenza en pedirme cosas a través de la Justicia", dijo la vedette.
Luego agregó: "Los Bal ganaron una batalla pero la guerra la gano yo. Ni un peso te voy a dar, ni un vaso de agua te voy a alcanzar. Te salvé la vida, te limpié el cuerpo, te mantuve. No tenés vergüenza. Tenés un hijo conmigo y las cosas que has dicho de tu hija Julieta, que la odiás, asco das".
Por otro lado, detalló los gastos que hizo Bal en regalos a su ex amante, Ayelén Paleo: "12 mil pesos en perfumes, 32 mil en gastos varios. Porque él no le daba dinero sino que le compraba cosas. Gracias a la terapia que hice porque cuando me enteré no sólo que me engañaba sino lo que hizo con nuestro dinero le quise clavar un cuchillo literal".
Pero no sólo sus declaraciones generaron atención: también lo hicieron sus pechos. Las redes sociales se hicieron eco del atuendo con el que Barbieri se mostró en el programa, que dejaba ver que no llevaba corpiño.
Algunas de las reacciones de usuarios de Twitter, a continuación: