El actor Zac Efron contrajo una infección por una bacteria mientras filmaba un documental de supervivencia en Papúa Nueva Guinea y debió ser trasladado de urgencia a Australia.
Según informó The Sunday Telegraph, el artista de 32 años estaba filmando una serie documental llamada "Killing Zac Efron" (Matar a Zac Efron) cuando empezó a mostrar los síntomas que produce la fiebre tifoidea, una enfermedad que provoca el contacto con la peligrosa bacteria Salmonella typhi.
En ese sentido, el diario señaló que Efron fue llevado a Brisbane, Australia en un "vuelo de vida o muerte" y custodiado por un equipo de médicos que se aseguró que llegara con vida al hospital.
En la ciudad australiana fue atendido en el St. Andrews War Memorial. La salud de Efron se estabilizó a los pocos días, y luego de recibir los cuidados especializados, fue dado de alta por los médicos australiano, por lo cual pudo volver a Estados Unidos para festejar las fiestas con su familia.
El actor estaba en Papúa Nueva Guinea desde principios de diciembre, poniéndole el cuerpo a la citada serie de televisión que promete seguir a Efron mientras se adentra "en la selva de esta isla remota y peligrosa".
Según se informó, la idea de la serie es que, una vez dentro de la mencionada isla, mostrar cómo se las arregla para sobrevivir durante 21 días, completamente aislado.
comentar