La actriz venezolana compartió en las redes sociales una serie de fotos en traje de baño, posando en su jardín, y enloqueció a sus miles de fans.
Como los buenos vinos, Catherine Fulop, a sus joviales 59 pirulos sigue haciendo de las suyas y luciendo su figura en traje de baño, con los modelos que serán un furor en el verano que se avecina.
La actriz venezolana interactuó con sus fieles seguidores sobre los divertidos problemas que tiene con su perro acompañando las preguntas con imágenes desde su verde jardín.
Disfrutando del sol, Catherine Fulop lució su lomazo al máximo sumándose al furor de las bikinis diminutas en clave mixta combinando diferentes colores.
Cathy siguió con sus fotos el domingo a la tarde, ahora subiendo la vara al elegir una bikini taparrabos animal print en clave pitón y arrasó las redes sociales.
Como era de prever, los comentarios de los fieles seguidores de la esposa de Osvaldo Sabatini llegaron en cantidades industriales y con muy buena onda.
Catherine Fulop fue consultada por Intrusos sobre el casamiento de su hija Oriana Sabatini con el futbolista Paulo Dybala y aseguró que “fue muy impresionante. Fue tan bello. La ceremonia fue súper emotiva”.
Luego le consultaron por la ausencia de su cuñada, la extenista Gabriela Sabatini, y Cathy dijo que por respeto a su marido prefería no hablar del tema: “No voy a hablar de ella por respeto a mi esposo, que merece todo el cuidado y respeto. El más doliente acá es él. Todos los demás somos de palo. No tengo nada para decir”.
Sin embargo, lanzó una picante frase al asegurar que estuvieron todos los que tenían que estar: “Yo lo que sé es que en el casamiento de mi hija no faltó nadie. Estuvimos todos los que la amamos y deseamos que sea feliz”.
“La vida es así y la tenemos que aceptar. Por respeto a mi marido que lo amo, prefiero no hablar”, continuó.
Por último, le preguntaron por la posibilidad de que Oriana sea madre en breve y Fulop se entusiasmó con la idea: “Yo espero que sí, que se pongan las pilas”.
comentar