Celeste Cid vive un presente soñado. Mientras su actualidad profesional le sonríe con el rotundo éxito de “Las Estrellas”, la tira que protagoniza, también atraviesa un momento personal óptimo, enamorada de su pareja Michel Noher, con quien fue mamá del pequeño Anton hace menos de un año. No obstante, tuvo una época oscura en su vida, en la que ahora, por primera vez, se atreve a detallar en público.
"Todos somos sobrevivientes de lo que nos toca, yo sólo flaqueé un poco. En realidad, fue una hecatombe. Me perdí en el afuera, en los veintipico, ese lapso de crisis y rupturas, y me desconecté de mí misma y de todo lo demás", comenzó diciendo la actriz a la revista Gente.
Y agregó: "Lo que viví no fue joda y rock and roll, sino el momento más triste de mi historia. Tiempos de duelo, de 'duelar' fantasmas personales y temitas familiares. Trabajo desde muy chica, rodeada de cuidados y cariño, pero también obligada a pensar y a responder como adulta, con cargas horarias, comiendo en el auto entre la escuela y un estudio. La decisión era mía hasta ahí, hasta que pesó".
Y contó: "Al principio, cuando estaba internada (2009), con lo que implica esa enfermedad y extrañando mucho a mi hijo (cinco años en ese momento), salía esquivando autos y fotógrafos. No niego lo que viví pero no voy a maquinarme con el tema".
Por último, señaló cómo trata el tema drogas con su hijo adolescente André (13), fruto de su relación con Emanuel Horvilleur: "Pregunta y tanto su papá como yo somos abiertos al diálogo fluido, en casa se debate. Sabe que lo que viví es un bajón".