La modelo y actriz de 34 años eligió un traje de baño que sigue entre las tendencias para este 2024.
Celeste Muriega volvió a arrasar desde la pileta con un nuevo modelo de bikini.
En esta oportunidad, la morocha posó para las fotos con un traje de baño de dos piezas de base rosa con estampado. Se trata de un diseño bicolor, un detalle que es tendencia entre las famosas este verano 2024.
Este conjunto contó con un corpiño con molde triangular simple y una bombacha colaless diminuta y con tiras regulables a ambos lados de las caderas.
En el posteo se la pudo ver con un look auténtico, con un maquillaje a base de máscara de pestañas en total black. En cuanto al pelo, eligió llevarlo suelto y con un estilo wet hair post chapuzón en la pileta.
En el pie de foto de la publicación, escribió: “Oh… ¿Qué pretende usted de mí?”, seguido de un emoji de león y otro de mar. “Damos por inaugurada la temporada, ¿no?”, agregó.
Como era de esperarse, el posteo donde aparece la esposa del actor Christian Sancho fue furor en las redes sociales cosechando más de 7 mil "me gusta" y miles de comentarios por parte de sus seguidores de Instagram.
Celeste Muriega tuvo una luna de miel con Cristian Sancho e hizo un resumen de las microbikini extra pequeñas que lució en el caribe para celebrar el amor con el actor. Durante sus últimos días, la actriz optó por dos diseños clásicos y lisos.
En una de las postales, se mostró entre las olas con un modelo básico en total black de corpiño triangular con breteles finos y bombacha diminuta. Acompañó la apuesta con un rodete muy tirante y anteojos de sol negros XL.