El cantante de Tan Bionica rompió el silencio y habló de la noche del accidente: confesó que no había tomado cocaína, contó cómo le pegaron pero admitió que debe tratarse "día a día".

Chano Moreno Charpentier rompió el silencio. Después del hecho que protagonizó el 5 de agosto, cuando chocó varios automóviles en el barrio de Belgrano y recibió una paliza, el cantante de Tan Bionica admitió que es "un adicto con una enfermedad crónica", pero desmintió a los informes toxicológicos: "Miden hasta 30 días atrás. Esa noche no estaba borracho ni drogado".

"El análisis no refiere a esa noche. Había tomado una copa en la cena, sí, pero el alcoholemia me dio 0.26. Podía manejar", aseguró el músico, en una entrevista con Periodismo Para Todos.

A la vez, días después que apareció un video donde se ve con precisión el momento del accidente y la golpiza, explicó cómo se fueron sucediendo cada uno de los hechos: "Como jugaba River, estaba todo vallado. Tomé Mendoza en el sentido correcto y escuché un 'tres tiros', piroctecnia, que me tiraron abajo del auto. De repente empecé a escuchar piedrazos, gente que se me quiso meter en la camioneta. No entendía nada", relató.

"Me asusté, quise escaparme. Tuve muchísimo miedo. Me pegaron siete minutos en el piso. Yo estaba tirado y me seguían pegando patadas, me tiraban piedras. Fue muchísimo", aseguró Chano.

      Embed

Respecto a su problema con las drogas, el artista no tuvo inconvenientes en asumirse como un "adicto" y dijo que a su enfermedad tiene que "atenderla día a día": "Desde los 24 años que estoy en tratamiento. Tuve varios momentos limpio. Sé que a nadie le fue bien: el destino de un adicto en consumo es la cárcel, hospitales o la muerte", indicó.

Y reveló cómo lo afectó a sus relaciones familiares: "Asusté mucho a toda mi familia, a mis amigos, a mi hermano. Para mí él es un compañero en esta lucha. Uno siente que defrauda a un montón de gente y se carga culpas que a veces no tiene. Yo sé que no soy culpable de la enfermedad que tengo. Si sé que tengo la responsabilidad de mantenerme limpio. Pero a veces la vida te juega esas pasadas. Hace días tuve una recaída que no tuvo nada que ver con la noche del accidente", manifestó.

Finalmente, dijo que quiere volver a los escenarios: "No me da miedo volver a cantar en público. Al contrario, tengo la necesidad de hacerlo", concluyó.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados