En plena recuperación de sus lesiones, el líder de
Tan Biónica habló con la revista
Gente, y se centró en su vínculo con
Juana Viale. Respecto a cuando la actriz comunicó mediante su abogado que la relación que tenían había terminado, al momento de trascender el accidente, Chano dijo: "Y bueno.
Ella tiene hijos y son lo más importante para ella. Claro que uno después puede ser mucho más susceptible a las formas. Pero Juana también ha soportado muchas de las consecuencias de mis excesos. La verdad es que muchas veces nos herimos con estas cosas".
Luego, y sobre su actual relación con la nieta de
Mirtha Legrand, el cantante señaló: "
No sé si estamos juntos o no, pero nos queremos. Hay un chiste en el final de la película de Woody Allen... Un tipo le dice al psiquiatra: 'doctor, mi hermano está loco, se cree una gallina'. Y el médico le contesta: 'bueno hay que intentarlo'. Y el paciente retruca: 'no, necesito los huevos'. Bueno. En relación a Juana y a lo que dicen de ella y a las cosas que yo he hecho, yo creo que hoy, cuando ella llegue de viaje, la voy a ir a buscar, porque necesito los huevos...".
A su vez, contó que le gustaría sentar cabeza, tener hijos y una vida más tranquila, y cuando le preguntaron si ese proyecto le gustaría tenerlo junto a
Juanita, afirmó: "Hoy no.
Nos estamos conociendo, empezando a relacionarnos. Espero para el momento de ser padre tener algunas cosas más claras, algunos problemas más resueltos".
Por otro lado, contó qué le dijo su ex,
Celeste Cid, cuando se encontró con ella hace poco: "Me dijo que estuvo muy preocupada, que André [hijo de Celeste y Emmanuel Horvilleur] también estuvo mal. Nunca perdimos contacto. A André lo veo de vez en cuando. A veces me lo cruzo con Ema".
Por último, Chano miró hacia el futuro y se refirió a lo que quiere para su vida: "Seguir haciendo música y que mi música deje algún mensaje que sirva. Después... quisiera ser feliz. De la manera que sea, con lo que el Universo me provea. Poder tomar contacto con el inmenso valor que tiene la vida. Quiero tomarme las cosas más tranquilo. Que la alegría sea alegría y no euforia. Que la tristeza sea tristeza y no depresión. A veces me pasa que estoy pasando por un buen momento y sospecho del destino mismo.
¿Viste que a veces uno dice que tal relación fue un aprendizaje? Bueno, yo quiero una novia. No quiero aprender más".
comentar