¡Año nuevo, cara nueva!, parece decir Charlotte Caniggia. Lo cierto es que cuando aún no finalizó el segundo mes de 2018, la mediática se sometió a una nueva intervención quirúrgica. Y los resultados, dividieron aguas en las redes sociales.
Porque la joven se mostró en una foto donde produjo impacto, ya que para muchos su nueva imagen dista bastante de la que tuvo siempre la hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis.
Según se desprende de dos fotos, la mediática se operó la nariz y agrandó la boca al punto tal que está irreconocible.
Así las cosas, los “tuneos” incluyen las lolas, la nariz, la cintura, los labios, retoques faciales en pómulos y todo indica que la lista seguirá.
Si Candela Tinelli continúa acrecentando su fama debido a los innumerables tatuajes a los que se sometió, Charlotte Caniggia también seguiría sus pasos, pero en este caso por la cantidad impresionante de estéticas que se ha realizado.
Charlotte Caniggia, de tan solo 25 años, no parece nada conforme con su cuerpo y constantemente se vive modificando sus facciones y anatomía. Y luego, muestra sus resultados en Instagram.
En la imagen se le ve la nariz super fina, el mentón más pronunciado y la boca bien marcada.
La foto causó revuelo en las redes sociales pero ella, por lo pronto, no dijo nada. Solo se mostró, mientras que sus padres Mariana Nannis y Claudio Caniggia no deben estar contentos por la decisión, ya que siempre criticaron la adicción de su hija al bisturí.
Mientras tanto, la niña terrible Charlotte continúa sorprendiendo a sus miles de fans que diariamente la siguen a través de las redes sociales con las imágenes que publicó en Instagram. Lo cierto es que a partir del momento que la hermana de Alex Caniggia se sometió a una nueva operación estética, estas imágenes rápidamente se viralizaron y se convirtieron en trending topic en las redes sociales alcanzando más de un millón de visualizaciones en menos de 24 horas. ¿Será ésta la última operación de Charlotte? Sólo ella tiene la respuesta final.
comentar