La tecnología muchas veces les juega una mala pasada a los famosos. Sobre todo a los músicos y actores. Es que muchos de sus fans suelen subir a internet los shows y trabajos en los que participan y eso sin dudas que repercute en sus ganancias y a veces en la calidad del producto. Es difícil poder controlarle y a veces son los propios artistas los que explotan. Eso le pasó a Charly García quien vio en Facebook varios de sus conciertos y recitales y no los dejó pasar.
Es que nadie sabe como, pero en Internet se puede ver parte de lo que va a ser su próximo show en el Teatro Colón. Un material que el músico tenía guardado bajo siete llaves y por eso explotó contra los propios fans que lo subieron. Es por eso que les envió una carta a sus seguidores y de quienes dijo: "Ahora mis fans son mis propios Judas".
La carta de Charly comienza con una pregunta que resume sus sentimientos: ¿QUIÉN PUEDE HACER QUE LAS PARALELAS SE TOQUEN?: Respuesta: NADIE. Me extraña que un fan de SAY NO MORE se adjudique la filmación de algo tan conceptual artísticamente hablando y la distribuya y/o la venda como si fuera suya. Eso no es lo que yo quiero mostrar. Las cámaras enfocan desde los ángulos equivocados y el sonido es una mierda. Y aunque lo hubiera filmado Stanley Kubrick no deja de ser una traición. No sólo tengo que luchar contra productores inescrupulosos, como antes tuve que luchar contra los Dinosaurios de turno. Ahora mis propios fans son mis propios Judas".
Un Charly más que enojado pidió por favor que saquen el material no solo porque es privado, sino porque atenta contra la calidad de su música. Y en el final de la carta, fiel a su estilo, le pegó un palito a la banda que lidera Chano y que por estos días es una de las más convocantes del país: "Que quieren mas de mi? Si les remuerde un poco la conciencia, saquen eso de ahí y pongan un video de Tan Biónica. SNM." Charly contra la piratería y contra sus fans...
comentar