"Mi marido rescindió contrato en México y ahora nos vamos a vivir a Miami, porque firmó con un club de allá. A cualquiera le entusiasma la idea de irse a vivir por ahí y estamos con todo el tramiterío de papeles. El contrato con Miami Fútbol Club es por dos años", adelantó la modelo.
-Sí, siempre, acá es bastante querido Darío. El tema es que tiene 31 años, se va acercando al final de su carrera, y la idea es aprovechar todo lo posible el hecho de estar afuera, mejor. Y cuando volvamos, el quiere regresar a Banfield, que es el club que lo vio crecer. Por el momento, tenemos contrato por dos años en Miami. Puede ser que estemos uno, dos o más.
l ¿Cómo fue el parto de Carmela?-Fue divino, realmente hermoso, por parto natural. Rompí bolsa en casa, justo Darío había llegado dos días antes de firmar el contrato en Miami, así que estuve. Nació en el Sanatorio Otamendi con un médico que es un genio y una partera que es una divina. Salí a las ocho de la noche de mi casa, llegué a la clínica a las nueve, media hora después estaba en sala de parto y al rato nació Carmela. Así fue, en dos pujos, impecable.
l ¿Con tu primera hija habías tenido un nacimiento parecido?-Lupe nació en Francia y el parto fue inducido en la semana cuarenta. Y Carmela nació el 20 de diciembre, dos semanas antes de cumplir la semana treinta y ocho. Carmela pesó al mes lo que Lupe lo hizo cuando nació. Un embarazo del otro es totalmente distinto.
l Hace muy poco tiempo que diste a luz y estás impecable, ¿cómo hiciste?-Tampoco es que estoy tan perfecta. Creo que se debe a que, evidentemente, algo de buen cuerpo, tengo. El tema de la lactancia también ayuda mucho. Y alimentar, te digo la verdad, lo hago mucho más en este momento que estoy dando la lactancia que antes. De hecho, mi apetito es mucho más grande, tremendo. La lactancia ayuda bastante a bajar de peso y recuperar la silueta. Me queda bastante tiempo para hacer gimnasia pero el doctor no me deja, por lo menos, a andar en rollers. Pero me dijo que nada de ejercicios. Le contesté que me deje de jorobar, que necesito hacer algo.
l ¿Apostaste a la cirugía pos parto?
comentar