La modelo y su pareja viajaron al Vaticano para que Francisco bendijera las alianzas que usarán el próximo 27 de diciembre en su casamiento. "Es el Papa del Pueblo", dijo Cechu. Mirá las imágenes de su encuentro, en esta nota
La lista de famosos argentinos que visitó al Papa Francisco se sigue alargando. Ahora le tocó el turno a Chechu Bonelli y al futbolista Darío Cvitanich.
Ambos viajaron al Vaticano junto a su hija Lupe y pudieron estar un momento con Francisco, quien besó a la hija de ambos.
La máxima autoridad de la Iglesia Católica divisó entre la multitud a la parejita de argentinos y no dudó en acercarse a ellos para saludarlos.
La modelo describió sus sensaciones respecto al encuentro en su cuenta de Twitter:
La pareja pasa sus días en Niza, Francia, donde el futbolista juega en el equipo de esa ciudad. Aprovecharon que esta semana hubo fecha FIFA y juntos viajaron rumbo al Vaticano para cumplir con uno de sus sueños.
Es que la pareja decidió casarse en San Nicolás el próximo 27 de diciembre y, según contó Chechu, ella es muy creyente y necesitaba que sus alianzas de matrimonio fueran bendecidas por el Papa.
Cvitanich, por su parte, también le agradeció al sumo pontífice:
Embed
Bueno ya devuelta en casa, dps de haber pasado un dia increible en roma... gracias francisco por tu humildad y simpleza!!!