Polémica en el bar comenzó la semana pasada con una mesa renovada. De a poco el programa empezó a entender el juego histórico que proponían los debates calientes y subidos de todo pero el que vivieron Samuel “Chiche” Gelblung y Mauro Viale este martes parece ser que excedió el marco de la televisión y terminó siendo un pase de facturas entre ambos por algún enojo anterior.
Todo comenzó cuando Mariano Iúdica, conductor de Polémica en el Bar, felicitó a Chiche Gelblung por un informe que realizó en el nuevo programa de América, Pamela a la tarde, sobre lo que le cuesta a una familia comer y si se puede hacer con 1.500 pesos por semana.
“Es muy mentiroso el informe que hizo él”, interrumpió, picante, Mauro Viale, ante la cara seria de su colega.
“Si vos no sabes cuánto vale un litro de leche, ¿qué carajo hablás de precios? ¡No tenés ni la más pu... idea de precios!”, le retrucó Chiche caliente.
Según la visión de Viale, el informe de Chiche no era fiable porque para determinar cuánto gasta una familia promedio en el supermercado porque solo compró “pan, arroz y alimentos baratos”; y además calculó todo en base a siete cenas y tres almuerzos para una familia de cuatro personas.
Este miércoles, la calentura de los periodistas se trasladó a los estudios desde donde se transmite el ciclo de Pamela David, que comenzó esta semana y anda necesitado de escándalos para mantener el rating que le deja Jorge Rial.
Allí, los dos profesionales no solo volvieron a sostener su postura sino que dejaron en claro que ninguno de los dos se soporta demasiado.
Pero no terminó todo ahí, ya que a la noche, Mauro no estuvo sentado en la mesa del histórico bar creado por Gerardo Sofovich, y su lugar lo ocupó otra de las nuevas caras de América: el “turco” Naim.
¿Volverá Mauro este jueves?