Un Influencer mexicano generó fuertes críticas y polémicas en las redes por un ácido comentario sobre la muerte del excantante de One Direction.
El creador de contenido de México, Adrián Marcelo, provocó una ola críticas en las redes sociales por un mensaje publicado este miércoles poco después de la trágica muerte del exintegrante del grupo One Direction, Liam Payne, quien cayó de una habitación de hotel en el barrio porteño de Palermo.
"Si te tiras de un edificio, solo hay one direction", posteó en X el 'influencer' y expresentador de televisión.
El ácido comentario causó un impacto negativo en muchos internautas, que condenaron el humor negro de Marcelo por hacer burla de la muerte trágica de otros. Los insultos y los ataques no se hicieron esperar. Incluso, algunas personas se apoyaron en los problemas de fertilidad que el propio Marcelo confesó meses atrás para ofenderlo.
"Gracias a Dios que no te puedes reproducir", dijo un usuario. "Eres una puta escoria, por eso Dios no te da hijos", "lo bueno es que tus hijos nunca podrán caer de un edificio, que gran trabajo haces protegiéndolos Adrián", son algunos de los comentarios en la publicación
Otros, por el contrario, consideraron cómica la opinión de la celebridad mexicana, señalando que simplemente se refería al hecho de que al lanzarse de un edificio el único camino será la muerte. "Muy forzado, pero bueno, razón tienes", señaló una internauta. "Es gracioso porque es verdad", "no cabe duda que te encanta ver el mundo arder. Te imaginé riéndote cuando lo escribiste", dijeron otros.
Marcelo fue conductor de televisión en la cadena Multimedios y ganó popularidad con su participación en la segunda temporada del 'reality' 'La casa de los famosos México', que finalizó en septiembre.
El mexicano también es comediante y se dedica a hacer 'stand up', además de los contenidos que sube a YouTube, donde tiene más de 3 millones de suscriptores. Su carrera se ha visto envuelta en varias polémicas debido a su humor negro, cargado de comentarios ofensivos o discriminatorios hacia otras personas, lo cual ha generado opiniones a favor y en contra.