El cantante Lautaro Coronel, conocido como El Noba, murió ayer tras permanecer 10 días en terapia intensiva, luego del terrible accidente que sufrió a bordo de su motocicleta en Florencio Varela.
Este sábado, los restos del cantante son despedidos en el velatorio que se lleva a cabo desde las 9 en el Polideportivo de Thevenet. Cientos de fanáticos se acercaron a dejar el último adiós.
El cantante se encontraba internado en el hospital de alta complejidad El Cruce – Néstor Kirchner. Su muerte fue dada a conocer a través de un comunicado de la institución médica en la que se encontraba internado.
"Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", señaló el comunicado.
La muerte de Lautaro causó gran dolor en todo el mundo de la música, que aún no sale de su asombro por el triste final de uno de los referentes de Cumbia-420.
El Noba era fanático de Defensa y Justicia y desde el club emitieron un comunicado expresando su profundo dolor por la pérdida del músico. Mañana, se espera que en la previa del partido contra River Plate se haga un homenaje.