En un día se quedó sin trabajo por partida doble. La eliminaron en las instancias finales de Bailando por un Sueño y el viernes 14 de diciembre se enteró que ese día había sido desvinculada del staff del programa Involucrados (América).
Exactamente una semana después, Cinthia Fernández, que de ella hablamos, encontró nuevo trabajo y será al lado de Angel De Brito como la nueva angelita de su ciclo Los Angeles de la mañana (El Trece).
Su salida de Involucrados fue más que polémica porque, en principio, esbozaron reducción de personal, pero al aire y frente a su cara el conductor de Involucrados, Mariano Iúdica, anunció que el reemplazo estará a cargo de una bomba sexy como Sol Pérez.
Ayer Fernández asistió como invitada al ciclo del jurado de Showmatch y su estadía se va a alargar con un nuevo contrato como panelista, el mismo rol que tenía en Involucrados.
La vedette contó que cuando se quedó sin los dos trabajos casi en forma simultánea “pensé en tener un negocio personal, una casa de juegos para niños” en colaboración de su actual pareja, Martín Baclini”.
comentar