Semana trágica para Cinthia Fernández. Quedó eliminada de la pista de Showmatch y la echan de su lugar de panelista en el programa Involucrados (América,a las 11 hs) que conduce Mariano Iúdica, y para colmo delante de su presencia anuncia a su reemplazante, Sol Pérez y lo hace presagiando "un equipo como el Barcelona".
Promediando el final, Iúdica anunció que sderá una semana incréible con las modelos, aunque Cinthia señaló, como coresponde, que a ella la habían echado. "Pero si a mí me rajaron", señaló con gestos.
Cuando se apagó la cámara, llegó la descarga de la furia de Fernández en las redes sociales. “¡Cuánta falta de respeto!”. Horas antes, había agradecido a las autoridades del canal por la oportunidad.
“Quiero decir que sí, es verdad que el 31 me voy de @involucradostv. Me preguntaron los colegas y es cierto. Me da pena, es un hermoso lugar donde aprendí mucho, me cuidaron, y donde tengo unos compañeros increíbles y un canal como @AmericaTV cuidándome”. siempre! ¡Feliz de haber compartido un año junto a ustedes! Gracias; me hubiera gustado seguir. ¡Los voy a extrañar! Y se valora y agradece el trabajo que me dieron porque lo necesité y necesito mucho. GRACIAS”.
Por el lado de Iúdica y la producción Kuarzo prefirieron mantener el silencio frente a semejante afrenta de anunciar delante de la cara de la bailarina el reemplazo cuando la partida no había sido por motus propio, sino por decisión estrictamente de la producción.
En esta ocasión, se supone que las autoridades de la emisora de Palermo no habría tenido injerencia en la decisión. Por ahora, Cinthia Fernández se quedó con la última palabra señalando la torpeza de Iúdica.