No es nuevo decir que las preguntas de la Chiqui siempre generan cosas y este fin de semana no fue la excepción. Todo comenzó cuando Mirtha Legrand le preguntó a Cinthia Fernández por su ex pareja, Matías Defederico y la bailarina no disimuló cierta incomodidad.
"La verdad hoy no sé por dónde anda, creo que está en un pueblo a 300, 400 kilómetros. ¿Es necesario hablar de mi expareja?", contraatacó la muchacha, antes de recibir la segunda estocada de la diva: "¿Están en buenas relaciones o en malas?". "Correctas, solo por las nenas. Cada uno tiene su vida", aclaró a propósito de Charis, Bella y Francesca, con tono serio.
No conforme con su argumento la anfitiriona la llenó en elogios en relación a la crianza de sus hijas.
Sin embargo, Coco Silly, intercedió enseguida en relación al futbolista."Perdón, pero él es mi amigo y las ama profundamente. Yo la adoro y sé la madre que es Cinthia, pero quiero decir que él tiene un amor profundo por sus hijas y es mi amigo", declaró el actor hincha de Huracán, bancando precisamente a quien fue uno de los referentes del club quemero.
"Yo no dije nada, no me meto", se atajó al mismo tiempo una de las protagonistas de Showmatch.
No conforme con la situación el humorista continuó: "Que Dios los ilumine porque van a ser familia toda la vida. Ella es una madraza. Yo fui testigo de su casamiento. Y bueno, las vicisitudes del fútbol hicieron que se tenga ir a Arabia para buscar el mango", manifestó Silly. Por fin, la producción develó el misterio del hombre en cuestión. "Defederico juega en Club Agropecuario Argentino, un equipo de la Primera B Nacional", confió la Chiqui. El silencio de Coco y Cinthia, alcanzó para cerrar el tema.
comentar