La panelista se expresó con un comunicado en las redes sociales luego de las imágenes que muestran al abogado insultando a su ex pareja.
Cinthia Fernández rompió el silencio este jueves y compartió un mensaje en sus redes sociales, donde tomó una postura con respecto de la denuncia por violencia de género en contra de su actual pareja, Roberto Castillo.
Daniela Vera Fontana, la ex pareja del abogado, recurrió a la Justicia y también difundió en los medios una serie de videos donde se puede ver a Castillo insultándola.
Ante este cuadro de situación, se generó una expectativa mediática respecto de qué actitud tomaría Cinthia Fernández frente el escándalo que se desató en torno a su pareja.
La panelista subió a su cuenta de Instagram un comunicado en el que expresó su posición ante los hechos de dominio público.
"Me han criticado fuertemente cuando hablé, pero ahora no lo hago y quieren que hable. La verdad no se entiende", comenzó.
Luego, hizo una aclaración en respuesta a varios comentarios críticos recibidos en las redes e incluso apeló a la ironía sobre su salud mental.
"Paso por acá a repetir lo que hace dos días expresé por este canal de comunicación: No finjo demencia, pero elegí, en principio, no hablar tras los hechos sucedidos de público conocimiento y que fueron avanzando y derivando en nuevas situaciones con el correr del tiempo", siguió.
Y agregó: "Lo cierto es que hay una medida cautelar, la cual no voy a incumplir y, aunque me muera de ganas de expresarme, no puedo desobedecer, en este momento, la voluntad del juez". Finalmente, sumó: "Cuando la justicia disponga, me expresaré. Por ahora, no se puede".
comentar