La mediática narró por medio de sus historias de Instagram la estresante situación que vivió.
Cinthia Fernández es una de las panelistas más reconocidas y polémicas del medio, aunque no solamente ha logrado ser tendencia en los portales por sus conflictos amorosos o filosos comentarios, sino que también se ha ganado muchos adeptos por las ocurrencias que tiene a diario con sus hijas.
En esta oportunidad, a través de sus redes sociales, la bailarina compartió un video en el que registró la horrible escena que protagonizó junto a un murciélago que la dejó completamente asustada.
"Yo pensé que estaba medio dormida porque la verdad que tenía mucho sueño. No me acuerdo de que era las dos o las tres de la madrugada. Cuestión vi una cosa marrón en el piso. Dije: ‘Es una rata’. Caminaba medio raro. Así que cerré rápido. Dios, sentía que estaba viendo cosas y tenía alucinaciones”, comenzó su relato.
Y agregó: “Abro de nuevo y vi que era un murciélago que estaba caminando medio raro. Cerré la puerta, tapié con una silla y pensé: ‘Que sea lo que Dios quiera’”. En ese momento, la bailarina le dijo a su madre y a sus hijas al día siguiente: “No entren porque hay un murciélago”.
Finalmente, la mamá de Fernández se convirtió en la heroína de aquella anécdota. En un intento de acercarse al animal, que se había caído desde la silla del escritorio, agarró una sábana y lo envolvió. “La abuela tiene unos huev…”, lanzó la modelo mientras veía su ingenio para solucionar la situación.
Y, para traer tranquilidad a sus fanáticos, dio a conocer qué ocurrió con la criatura. “Lo pusimos en la calle para que volara. Aclaro: no lo matamos”, sentenció al final del clip para asegurarle a todos que no le hicieron daño y tomaron las precauciones necesarias para que vuelva a la naturaleza.