La vedette, que deslumbra en Stravaganza, decidió tatuarse una sugestiva frase en una de sus costillas y dijo que continuará escribiendo sobre su piel aunque no especificó qué.
La infartante vedette Cinthia Fernández le pidió un deseo a Papá Noel y lo cumplió. Se tatuó la palabra árabe Maktub, que significa "el destino está escrito" ¿Qué estará esperando de la vida la morocha?

El lugar que eligió para escribir su cuerpo fue en la parte de la costilla la cual, según el tatuador Mariano Antonio, es una zona que se está poniendo muy de moda. Fernández no quiso dar muchas explicaciones de esa frase y lo que significa para ella. En principio la vedette que deslumbra en Stravaganza en Carlos Paz "no me dolió para nada el tatuaje". La actriz adelantó a su entorno que no será la única palabra que se impregne en la piel. Habrá algunas más, pero por ahora prefiere mantener el misterio.

Desde la separación del futbolista Matías Defederico, a ella no se la vio tanto en los medios ni siquiera se prendió a la peleas y riñas de los mediáticos. Desde hace tiempo que la bella Fernández mantiene un perfil bajo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados