Jésica Cirio mostró más de una vez ser una mujer de carácter. Ahora desde que se casó con Martín Insaurralde está más que nunca convencida que no va a permitir que la pisoteen.
La semana pasada varios de los colegas de Insaurralde salieron a criticarla. Lilita Carrió la trató de "gato" y su imagen estuvo en el centro de la escena. Pero no solo eso, sino que además están circulando en las redes sociales diversas fotos de ella cuando estaba soltera y hacía shows hots en los boliches.
Una campaña clara para tratar de desprestigiarla, pero que encontrará la resistencia de la rubia ya que en Intrusos dejó en claro que no piensa dejar pasar ni un solo insulto. "No voy a permitir que nadie me denigre", dijo.
En cuanto a las fotos hot que aparecieron en las redes, Cirio contó que charló el tema con su marido y que el está al tanto de todo. "Charlamos cuando aparecen fotos mías. Las primeras que aparecieron fueron con mi primer novio, él sabe toda mi vida. Las últimas también fueron con un novio. La verdad es que Martín sabe quien soy y no nos afecta. Que nos sigan golpeando que nos hacer mas fuertes", contó Cirio.
Y agregó: "Le pegan a Martín porque saben que saldrán en los medios. El mundo de la política es así. Yo lo entendí con el tiempo y hoy lo puedo llevar. Hay muchos que no tienen prensa y saben que si le pegan a Martín van a salir en los diarios. Como dice Moria: "Se cuelgan de nosotros", dijo Jésica.
A Cirio lo que más le llama la atención es la cantidad de ataques que recibió por parte de personas a quienes casi ni conoce. Y tratando de bajar los decibeles dijo: "No me imaginaba tanto ataque personal. Veo mucha agresión y siento que es innecesario. Yo aprendí a entenderlo porque Martín está en un lugar que genera mucha envidia, él está con una mujer que lo ama, estamos felices y eso genera bronca y envidia, pero dentro de la política, porque en mi medio no", contó.
Sin embargo esto no afectó a la pareja, todo lo contrario, hoy ambos siguen adelante y para Cirio lo que viene es todo un desafío. "No sé que será de la política, lo que si tengo en claro que lo voy a acompañar siempre", dijo.