Dos flamantes mamás hablaron sobre los nuevos sentimientos que les despertó el nacimiento de sus primeros hijos. Son los casos de Jésica Cirio, madre de Chloé y que acaba de ser dada de alta en la maternidad y el de la periodista y ex novia de Jorge Rial y Amado Boudou, Agustina Kampfer, quien eligió ser madre soltera de Juan.
Ambas, muy conmovidas por sus bebés, se refirieron a la nueva etapa de sus respectivas y, en especial, Kampfer agradeció a quienes la acompañan en estos momentos cuando la Justicia la citó para una indagatoria por enriquecimiento ilícito cuando era novia del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.
“Concentrándome en lo importante, a los que hieren o critican, el doble de amor”, posteó junto a una foto con su bebé Juan.
Y agregó: “A todos mis afectos gracias. A los que conozco y a los que no. Por acompañarme y vivir conmigo este momento único de ser mamá, en plenitud y con felicidad”. Jésica Cirio, quien ayer regresó a su casa con su beba y marido, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, puso en las redes: “Disfruto de cada instante, estoy fascinada. No lo puedo creer todavía. Es todo raro. Levantarme a la mañana y verla. La miro continuamente. Estoy fascinada”.
La modelo insistió que su hija es “una santa porque se porta bien. Toma la teta, casi ni llora e incluso duerme corrido varias horas. La pesada soy yo. Cada dos o tres horas, como me despierto, la miro y le digo: ‘Le voy a dar la teta, quiero tenerla cerca”. A su vez aclaró que el parto fue difícil: “Iba a ser por parto natural. Arranqué a las 22 horas con las contracciones y nació a las siete menos diez de la mañana. Fue larga la noche, ella no se encajaba bien y yo no dilataba. Pasaron las horas y el obstetra decidió que naciera por cesárea”.
comentar