Los dos nuevos recitales de la banda rockera que lidera Andrés Ciro Martínez pondrán en evidencia la magia y la mística que ésta despierta en un público de todas las edades.

La banda liderada por Andrés Ciro Martínez, se presentará hoy y mañana en el Estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard, CABA), a partir de las 21.

La banda ofrece un nuevo espectáculo para sus seguidores, con toda la música que éstos esperan de la banda, formada por Juan Manuel Abalos en guitarra y bajo, Rodrigo Pérez en guitarra, Julián Isod en batería, el brasileño Joao Marcos Cezar Bastos en bajo y viola acústica y Nicolás Raffetta en teclados.

LEA MÁS:

Todo está dispuesto para un nuevo ritual. En el repertorio elegido estarán las canciones del primer álbum Espejos, en el que defienden a los pueblos originarios y a la Patria Grande latinoamericana.

Temas como Antes y Después, Chucu-chu, Servidor y Paso a Paso seguramente sonarán en vivo. Seguramente los temas de 27, la segunda placa que lanzaron en 2012 con su particular mezcla de candombe, rock, baladas y tango, también subirán la temperatura de estos shows, con matices incluso de funk y reggae.

Esta onda de “mixtura” latina suma lindos condimentos y otorga mayor versatilidad a la propuesta de esta banda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados