En 2015, La Mole Moli y Coki Ramírez se preparaban para ser la dupla cordobesa en el Bailando. En ese momento ya se presagiaba lo que iba a ser una dupla explosiva, pero horas antes de las fotos previas para el estreno, Marcelo Tinelli avisaba que no iban a estar en el programa. Lo que trascendió aquella vez era que los habían bajado porque Cande Tinelli, defensora de los animales, le había pedido a su papá que el cordobés, que apoya las carreras de galgos, no estuviera en el programa. Sin embargo, ahora el ex boxeador estará en la pista este año y a Coki esto no le cerró demasiado.
"Parece que el problema era yo. Sé que La Mole me pidió, pero eligieron otra compañera. Con Fabio tengo la mejor y me parece genial que el tenga ganas de estar", contó.
Ramírez sorprendió, ya que, según su relato, no fue el vínculo del boxeador con el mundo de las carreras de galgos lo que los dejó afuera aquella vez. Ella cree que los productores piensan que el juego de seducción que en su momento tuvo con Tinelli hoy podría incomodar a Guillermina Valdés.
"Si es por eso, son unos tontos. Nunca tuve nada con el conductor", exclamó en diálogo con el periodista Pablo Layus.
Tratando de entender la situación, Coki eligió la resignación como método: "Yo ya no espero una explicación. En 6 años nunca me dieron trabajo y eso que talento no me falta. Debe ser un problema conmigo pero no tengo idea porque tampoco me llamaron", finalizó la cantante.
Por su parte, La Mole se mostró contento por el llamado y aseguró que de ninguna manera piensa dejar su defensa de los “galgueros” y de sus carreras.
"Estoy de acuerdo con la carrera de galgos, yo las voy a defender toda la vida", dijo La Mole en una entrevista con Nosotros a la Mañana.
"Estoy completamente a favor de que se corran las carreras de galgos. Estoy a favor. No todo es lo que se dice", insistió.
Dolido por todo lo que se dijo de su persona, la Mole aseguró que fue víctima de una campaña y que por eso quiere estar cara a cara con Tinelli.
"A mí me defenestraron socialmente y sin ningún fundamento. Tengo tres perros y he llegado a tener 16, pero no tuve un criadero. No salgo a vender perros", pronunció en su defensa.