La pareja terminó definió la división de bienes en Tribunales y el “Pocho” ganó el juicio, que duró más de dos años, y ella deberá abandonar el penthouse donde vive hasta estos días.
La modelo sólo le había pedido una suma de dinero bastante elevada por los años que lo acompañó, dejando de lado su propia carrera en las pasarelas.
Luego Screpante pidió quedarse con el Penthouse que él tenía en Vicente López, que ella había redecorado y en el cual se había instalado tras la ruptura.
Cuánto cuesta el lujoso departamento que Messi puso en venta en Miami
Rating: Iván de Pineda le ganó a Darío Barassi a la tarde
Según contó Yanina Latorre en LAM, Screpante se habría ido de muy mala gana. "Intentó hacer un acuerdo de confidencialidad, para que no se supiera que ella se iba, pero al final, hizo la mudanza con una empresa a la cual no le habría terminado de pagar y el dueño, por despecho, terminó contando todo".
El departamento de la discordia es un impresionante penthouse de más de trescientos metros cuadrados, ubicado en el último piso de un desarrollo inmobiliario de Vicente López.
El inmueble tiene una vista inmejorable al Río de la Plata e incluso llega a verse la costa de Uruguay.
El departamento tiene techos altos, con entrepiso y grandes ventanales, y sólo el living alberga a tres juegos de sillones.
La relación entre Lavezzi y Screpante terminó de la peor manera y la modelo disparó con munición gruesa con el ex jugador.
“Si yo abro la boca, este chico se tiene que ir del planeta. Es un infeliz. Él era generoso con sus amigos. Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos. Era un fiestero perdido”, dijo en una oportunidad.
comentar