Pasan los años y Pamela Anderson sigue elevando la temperatura con sus curvas o con su palabras. Ahora la ex conejita de Playboy confesó, como siempre lo hace, más detalles sobre su intimidad. En este caso contó una fantasía que le suele cumplir a su actual pareja, el jugador Adil Ramil que milita en el Olympique de Marsella.
La actriz de 50 años, que saltó a la fama por su papel en la serie Baywatch, le dio una entrevista al periodista inglés Piers Morgan y habló de varios secretos de famosos con los que se la vinculó como Hugh Hefner, Silvester Stalone, Vladimir Putin y Julian Assange.
Pero del que más habló fue sobre Ramil, ya que la relación parece bien encaminada. Pamela puso en alquiler su casa de Malibú, California, y se mudó a Francia para vivir con él.
La rubia contó una fantasía que le suele cumplir al jugador del Olympique: le cocina con un disfraz de doncella sexy.
"Vivo mi sueño. Tenés que ser muy valiente y disfrutar las cosas. El disfraz surgió una vez fue mi novio. Es fantástico. Le quiero, por supuesto”, dijo y reconoció: “Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala, no tengo filtro. Es muy bueno. Soy feliz en Francia".
Si bien Pamela se casó con tres hombres (Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon en dos ocasiones) ahora dijo que le gustaría dar el si otra vez.
"Quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces. Me preocupo por él y nos llevamos bien. Eso es lo importante. Quién sabe cuánto va a vivir, hay que disfrutar la vida", agregó.