El actor argentino dio a conocer la intensa rutina de entrenamiento que está realizando a seis meses del estreno de la obra.
Con una inmensa alegría, en septiembre de este año, Nico Vázquez anunció que interpretará a Rocky Balboa en una obra de teatro que dará que hablar. En medio de su emoción y entusiasmo, el actor debió comenzar con la puesta a punto físico, por lo que se sorprendió con su gran cambio.
Es que hacer de Rocky Balboa no es para cualquiera, sino que hay que estar a la altura, sobre todo del gran desafío de realizar un gran cambio físico para tratar de alcanzar un estado similar al que Silvester Stallone en las distintas películas del boxeador que quedaron grabadas en la memoria de todos.
De este modo, desde hace 6 meses que no sólo comenzó a boxear, sino que también inició un exigente entrenamiento para ponerse a punto, sobre todo para fortalecer sus brazos y abdomen. Es así como en sus redes sociales se pudieron ver algunas imágenes de cómo se encuentra actualmente.
Además de las fotos que ilusionan a la gente de cara al nivel de la obra, el actor comentó la importancia de encarnar este papel: “Gracias Sylvester Stallone por crear a Rocky, un personaje que ha tocado el corazón de millones. Nos has mostrado que la verdadera grandeza no está en ganar, sino en la lucha, el esfuerzo y el amor incondicional que nos impulsa”, escribió Nico Vázquez en su cuenta de Instagram para anunciar que interpretará al personaje en un nuevo espectáculo teatral.
“Lo que conseguiste con Rocky va más allá del cine: es una inspiración de vida. Tu legado sigue contagiando esperanza y fortaleza a quienes necesitan creer que con corazón todo es posible. Gracias por darnos a Rocky y por recordarnos que nunca debemos rendirnos”, expresó el actor, feliz por poder ponerle la piel a este personaje.
“El que me conoce sabe lo que significa para mí este personaje y su historia”, concluyó Nico Vázquez en su publicación en las redes sociales dando la noticia.
Rocky llegará al teatro en junio de 2025 en el Lola Membrives y no se centrará específicamente en el boxeo, sino que contará una historia de resilencia, amor y superación.