La cantante urbana continúa internada en terapia intensiva, luego de la operación de urgencia a la que fue sometida de urgencia.
Gran preocupación genero la noticia sobre la internación y operación de urgencia de María Becerra luego de presentar fuertes dolores abdominales. Si bien hay hermetismo sobre su salud, en el ciclo "Tempraneros" (TN), la cantante se encuentra bien pero permanecerá internada en terapia intensiva por un tiempo más.
En la madrugada del martes 22, la cantante urbana se presentó junto a su pareja -el rapero J Rei- en la clínica Zabala para ser revisada por los dolores abdominales que la molestaban, ante la gravedad de la situación y luego de diagnosticarle abdomen agudo de shock hipovolémico, el equipo médico la derivo al quirófano para realizar una operación de urgencia .
El shock hipovolémico con abdomen agudo se produce ante una pérdida importante de líquido en el cuerpo, lo que causa una disminución en la irrigación de sangre en los órganos.
El cronista de TN Marcos Barroca -desde la puerta de la clínica- reveló los últimos detalles sobre la salud de la cantante argentina “Aquí está internada desde el día martes, después de sufrir dolores muy fuertes abdominales, eso derivó en una hemorragia. Y ahí fue necesario que María Becerra entre al quirófano. Los médicos decidieron operarla para parar la hemorragia”.
“Esa hemorragia que le generaron los dolores abdominales tuvieron que ser contenidas por los médicos. Incluso llegaron a hacerle una transfusión de sangre. Y a partir de ahí que ella estuviera algunas horas con respirador artificial” agregó el periodista.
María Becerra habría permanecido con el respirador hasta la tarde del martes “Nos dicen es que va a quedar en terapia intensiva todavía unos días más” explicó Barroca, que especuló sobre la situación que habria generado esta nueva internación “Creen que toda esta situación viene de lo que le pasó a María Becerra el año pasado, cuando perdió su embarazo. Y que, a partir de allí, ella ya tuvo dolores abdominales que no llegaron a este punto. Pero que ahora sí tuvieron esa continuidad en la hemorragia, en la operación y en la transfusión”.