La periodista Débora Plager, que se desempeña como panelista del ciclo Intratables tras ser desvinculada de C5N, mantuvo una diálogo con el conductor conocido como Moskita Muerta para el ciclo "Por si las moscas" en la Once Diez.
En este marco, la periodista se refirió a sus compañeros Diego Brancatelli y Agustina Kämpfer, a quienes conoce de su anterior canal y con los que mantiene acaloradas discusiones ideológicas.
Sin embargo, Plager diferenció a Brancatelli, con quien dijo mantener él una muy buena relación ya que lo conoce desde la época en que se desempeñaba como columnista deportivo del ciclo radial que Marcelo Longobardi conducía en Radio 10. "Me imagino que se mordía la lengua para no hablar de su ideología", manifestó respecto a la postura oficialista del panelista de Fútbol Permitido.
Sin embargo, al referirse a la ex novia del vicepresidente Amado Boudou, no lo hizo en los mejores términos. "Con Agustina quizás hay una frialdad por esta tensión propia de lo que nosotros pensamos".
Al ser consultada sobre si considera ético el rol de la ex de Boudou, expresó: "En ese sentido, no. ¿Cómo hacés tu trabajo si estás atravesada por la emoción y por una investigación judicial en curso? (...). Si vos estás saliendo de una relación con cariño es muy difícil despojarte de esas cuestiones emocionales, y eso inválida un poco tu palabra (...). Si estás en medio de una investigación judicial, ¿Qué libertad podés tener para dar una información si están en juego tus propias consecuencias?".