Debutó en El Trece el nuevo reality show, "Por amor o por dinero" con la conducción de Alejandro Fantino y donde 10 parejas competirán por llevarse 50 millones de pesos.
En vivo y puntualmente a las 22 comenzó en El Trece su gran apuesta nocturna, "Por amor o por dinero" el reality show conducido por Alejandro Fantino -en su regreso a la televisión abierta- con un programa que parece una fusión de otros formatos muy populares como "Gran Hermano", "La isla de la tentación" y "Survivor".
“Bienvenidos a un reality nunca visto. Bienvenidos a Por amor o por dinero” fueron las primeras palabras de Alejandro Fantino al ingresar al estudio, de frente a una tribuna amigos y familiares que esperaba ansiosamente el ingreso de 10 parejas participantes.
"Por amor o por dinero" es una superproducción de El Trece, con una casa construida en los estudios Baires de Don Torcuato -Provincia de Buenos Aires-, monitoreada permanentemente por cámaras en vivo -se ven en Flow- que seguirán el día a día de los participantes que deberán dormir en un gran loft, con 10 camas matrimoniales -una al lado de la otra- con un baño para todos y con cuatro comidas básicas aseguradas.
En el comienzo del reality, los jugadores recibirán 50 millones de pesos y tendrán que decidir si gastarlos durante su estadía o conservarlos para llevarse el premio total. El acceso a una zona VIP podrá cambiar su experiencia por una más lujosa, pero para eso, deberán gastar parte de su dinero.
Laura y Sebastián fue la primera pareja presentada “Estamos juntos desde hace 19 años” explicaron, mientras contaron su cotidianeidad con cuatro hijos, luego llegaron Melanie y Alexis, ella fanática enferma de Ricardo Arjona y él técnico de la banda Los Totora. Minutos más tarde fue el turno de Solange y Gastón que se conocieron en las noches en las que él concurría a un famoso boliche que frecuentaba Ricardo Fort.
Fantino esta acompañado por grupo de panelistas conformado por Carlos Monti, "El Polaco", "Barby Silenzi" y "Mariana Brey" analizaron las interacciones de los participantes, y como marca la premisa del reality, ellos pondrán en juego su deseo de acumular el gran premio o permitirse algunos lujos, pero a un alto costo monetario que se les descontará.
Rodrigo Lussich será “El negociador” del programa con los jugadores “Vamos a negociar cada beneficio del premio mayor de los 50 millones de pesos. Vamos a empezar a descontar las negociaciones. Todos los días en la sala de negociación voy a entrar para que ellos dejen parte de su premio eventual a cambio de mejoras, como comida y todo lo que aparezca”. Pero también, el periodista tendrá la misión de “gestionar emociones”, un rol central dentro del reality show.