El Presidente Macri le había prometido que si las condiciones climáticas lo permitían, estaría presente al menos en el día de la boda religiosa. Y cumplió. La Presidencia de Uruguay habilitó el helipuerto de esa localidad con el objetivo de que el helicóptero del Jefe de Estado argentino pudiera aterrizar en el lugar.
Tevez había llegado el jueves por la tarde junto a todos los invitados a bordo de
dos catamaranes desde Tigre hasta Carmelo, Uruguay.
Carlitos, junto al golfista argentino Fabián Gómez.Allí, se hospedaron en el
Hyatt Resort & Spa, donde cada uno de los invitados tiene a disposición una habitación privada y todas las comodidades de un exclusivo hotel. Por la noche, el jugador de Boca se reunió con los 300 invitados para comenzar con los festejos.
Durante la celebración, el grupo de cumbia Adrián y los Dados Negros realizó un show musical. En un video que trascendió en las redes sociales, se puede ver al Apache interpretando el tema "Tarjetita de invitación" junto a la popular banda. Lejos del glamour con el que se lo vio en el registro civil de San Isidro,
Carlitos se puso una bermuda y junto a su familia y amigos se divirtió con todo.
Por lo que se puede ver en el video lo que mandó en la noche fue la informalidad. Había cerveza en lata para tomar y el menú elegido para el primer gran festejo fue hamburguesas. No había platos y todos estaban en carpas alrededor de una gran pileta. En una de esas carpas fue donde Carlitos
Tevez la rompió, no haciendo un gol, sino como cantante.
LEA MÁS:
La ceremonia en la capilla salió por pantalla gigante
No puede haber boda sin fiesta. Y anoche
Tevez tuvo la suya, la central, la más importante de las cuatro que vivió en Carmelo. Ya desde las 18.30 la empresa encargada de la organización del evento empezó a trasladar a los invitados desde el Hotel Carmelo hasta Puerto Camacho donde en una Capilla se celebró la ceremonia religiosa. La capilla tiene lugar para unas 40 o 50 personas por lo que el resto no pudo ingresar.
Pero claro, como todo estaba pensado, en las afueras de la capilla se habían instalado dos pantallas gigantes para que ninguno de los invitados se perdiera el momento en el que el cura cierre diciendo: "Los declaro marido y mujer".
Pasadas las 19.30 Vanesa ingresó a la capilla para encontrarse con su marido que esperaba en el altar. Después de la ceremonia todos los invitados, los novios y su familia, se trasladaron al Club de Campo El Faro, donde los esperaba una carpa gigante y otras dos más chicas para disfrutar hasta la madrugada de un menú bien argentino:
pastel de papas y milanesas con puré y bailar al ritmo de la cumbia.
A la hora de elegir los grupos que le dieron vida a la noche el
Apache se inclinó por Ulises Bueno, hermano de El Potro Rodrigo, quien ya había tenido su presencia en uno de los shows que dio en el Luna Park. Daniel Cardozo, el cantante de Los Charros, también estuvo presentes y sin dudas que ambos le pusieron el ritmo y la alegría en una noche que si bien se hizo en Uruguay tuvo todos los toques argentos. Uno de los cantantes ausentes fue la Mona Jiménez. El cuartetero es amigo de Carlitos y estaba invitado a la fiesta pero por compromisos laborales, anoche tocaba en el Sargento Cabral de Córdoba, no pudo estar presente. Lo que no se sabe es si la Mona se hará una escapada hoy para saludar a su amigo y de paso
pasar la Navidad juntos.