Si hay una celebridad en Hollywood especializada en lograr que todos hablen de ella sin hacer absolutamente nada es Kim Kardashian. Desde la difusión de una serie de video prohibidos en los que mantenía relaciones sexuales con un novio, Kim ha logrado mantener un inusitado nivel de popularidad con su sola participación en un reality show ("Keeping Up With Kardashians"), lo que la ha transformado en una cotizada figura con millones de seguidores en las redes sociales.
Y es que la morocha ha comprendido perfectamente el funcionamiento de la Internet actual, al punto que todo lo que ella hace o la ropa que se pone (o se saca) revoluciona las redes de una manera inigualable.
En esta ocasión, Kim salió de compras con su medio hermana, la no menos famosa Kendall Jenner, por Nueva York y a la salida fue captada por el ejército de paparazzis que la sgue de aquí para allá. Claro que, como no podía ser de otra manera, Kim –de 36 años- dio la nota y logró eclipsar a su hermana con una musculosa negra que no dejaba nada librado al azar debido a que no llevaba nada puesto debajo.
comentar