Lanchita cuenta que no perdió contacto con sus ex compañeros y que con Marcelo intercambian mensajes a diario. “La amistad no era mentira y continúa hoy”, aseguró.

Video Match y Ritmo de la Noche fueron programas que no solo le cambió la vida a Marcelo Tinelli sino también a cada uno de sus integrantes. Desde Gonzalo Bonadeo pasando por Osvaldo Prínicpi, Caludio Villarruel y tantos otros. Cada uno de los que estuvieron en los comienzos siguió su camino y le dejó paso a las nuevas generaciones. Pero ese grupo de amigos, como decía la canción del programa, así funcionaba fuera del aire y aún hoy, 20 años después, se siguen eligiendo cuando pueden. "Antes de fin de año viajé a Buenos Aires a ver unos de mis nietos y estuve con Felipe McGoug, hablamos mucho, tenemos una linda relación. Con el Teto y Osvaldo Príncipi también me veo. Nuestra amistad era genuina, no había mentiras y por eso hoy seguimos estando", cuenta Lanchita. 

El líder de aquel equipo era Marcelo Tinelli y más allá de querer hacerlo, su vida le impide juntarse con el grupo aunque Lanchita valora mucho que nunca se dejaron de hablar. "Con Marcelo nos escribimos siempre y soy un agradecido a él. Tenemos diálogo, él nunca se olvidó de nosotros", dice. Fueron años de mucha convivencia, de estar juntos, de no separarse. Sin embargo muchos del grupo inicial de Marcelo aún conservan a sus mujeres, tienen la misma vida de siempre y lograron superar los rumores que sin dudas podían caer sobre ellos. "El otro día nos juntamos con Felipe y coincidíamos que tenemos que darle mucho mérito a nuestras mujeres. Porque si bien es cierto que cuando arrancamos no teníamos aquella exposición, los periodistas venían con nosotros a las giras. Pero no estaban las redes sociales, hoy hay mucha más exposición y se juegan otros códigos", cuenta. Y agrega: "Yo estoy próximo a cumplir 40 años de casado. No es fácil, para ninguno, pero sin dudas que mi mujer tiene mucho mérito en todo lo que pudo hacer y en las veces que me levanté y seguí adelante".

Lanchita más allá de estar como conductor, fue además uno de los que se animó a la actuación en aquellas sátiras de Ritmo de la Noche. Es por eso que no resultaría extraño verlo en algún momento subiendo a las tablas de uno de los tantos teatros de la Villa. Sin embargo por ahora prefiere la paz y pensar en el día a día sin tener que exigirse al máximo. "Un año me invitaron y me prendí. Hice con Mario Sánchez un espectáculo, fue una temporada y media, pero después con el programa de radio no quise. Se complica. Lo que pasa es que yo arranco temprano y llegar del teatro tarde y levantarme a las seis...Ya no estoy para eso, tengo que cuidar la garganta que es mi herramienta de trabajo", dice Lanchita.

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados