Esta tarde, en un móvil para Infama, el abogado de la sueca Alexandra Larsson dio detalles de la causa por la extorsión por el video porno de la modelo. "Comenzaron pidiendo 50 mil pesos y aumentaron a los 100 mil pesos”, aseguró.
“Lo que hable con Alexandra, esto fue el día viernes, fue que ella conoció a esta persona Leandro en el año 2007 y mantuvo una relación afectiva de aproximadamente 4 meses mientras estudiaba", explicó Jorge González Novillo. Y continuó: "Luego regreso a su país, mantuvo una relación vía Internet y telefónica y cuando regresó en el 2008 a la Argentina se lo encontró en un boliche".
Además, González Novillo detalló: “Ella estaba con una tremenda borrachera, casi en un estado de inconsciencia por todo lo que había bebido". Y describió que fue "en esas circunstancias" que el novio de Alexandra le propuso ir a su casa con dos amigos. "Lo que ella recuerda es despertarse en la cama junto a su novio en horas de la tarde y nada más”, explicó.
Por otra parte, el abogado comentó: “Lo que en definitiva ella puede inferir es que en esa situación pueden haber abusado en un estado de inconciencia, los amigos y el novio”.
El abogado de Larsson contó cómo recibe Alexandra la extorsión: “Leandro Santos-manager de la sueca- recibe una comunicación vía teléfono de la novia de un presunto amigo de uno de los que habría intervenido en esta situación. A partir de ahí Comienza un extenso intercambio donde Leandro trata de obtener mayor información al respecto”, detalló.
Para finalizar explicó que, más adelante, "aparece una llamada telefónica de un tal Jorge donde comienza a pedir dinero para que no aparezca el video en la televisión ni salga por Internet. Comenzaron pidiendo 50 mil pesos y aumentaron a los 100 mil pesos”.