La semana pasada Barbie Vélez y Poroto Cubero compartieron una producción de fotos en la que según contaron varios testigos hubo mucho más que onda laboral. “Tenemos mucha química, mucha onda”, aseguró Cubero en una nota con la revista Gente.
Por su parte, la hija de Nazarena prefirió aclarar que su “buena onda” era con todo el equipo de By Deep, la marca para la que hicieron su campaña primavera-verano.
“Estoy tranquilo. Estoy bien así. Quiero disfrutar, pasarla bien y divertirme. Hoy a la noche vamos a Tequila con Barbie...”, contó Fabián, entre risas sobre su soltería. “Estoy saliendo mucho más que antes”, agregó, y parece que el histeriqueo entre ambos fue más allá.
Por la noche se fueron juntos a bailar a un boliche de Puerto Madero y fueron pescados por los fotógrafos. Lejos de ocultarse a ella se la vio muy sonriente y feliz.
En la nota de la revista Gente quien aportó más datos fue uno de los asistentes en la producción. “Tienen onda de sobra. El beso del clip no duró 10 segundos ni fue uno sólo para la cámara. Estuvieron como 10 minutos”, reveló alguien del equipo sobre el momento cúlmine de la producción.
Y en la revista agregaron: “Después de la producción estuvieron en el boliche con los dueños de la marca y el futbolista y la actriz terminaron a los besos hasta las 5 de la mañana, para luego irse en el auto del defensor por Costanera hacía el Norte”. ¿Dónde fueron?