Tras el atentado terrorista que provocó la muerte de 22 personas durante el show que brindaba en el estadio Manchester Arena, en Gran Bretaña, la cantante pop Ariana Grande dedicó un mensaje a sus fanáticos antes de anunciar la cancelación de su gira “Dangerous Woman”.
La joven cantante, de 23 años, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que se sentía “destrozada” tras el ataque terrorista que dejó también 59 heridos. “Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras”, escribió en la red social.
Asimismo, Grande decidió en las últimas horas cancelar la gira que la iba a traer a la Argentina el próximo 5 de julio para presentarse en el estadio Direct TV Arena, en Tortuguitas. Según el sitio TMZ confirmó esta noticia este martes a primera hora.
Con “Dangerous Woman”, Grande tenía previsto ofrecer actuaciones en Amberes, Lodz, Fráncfort, Zúrich y París, entre otras ciudades europeas.
Según TMZ, la cantante se encuentra muy apesadumbrada por lo ocurrido este lunes y no se encuentra en condiciones de cantar. Mientras tanto, el representante de la estrella, Scooter Braun, indicó que su equipo se encuentra evaluando las condiciones de seguridad en las que se moverá la joven de ahora en más y además señaló que se dará a conocer un nuevo calendario de presentaciones en cuando Grande se recupere emocionalmente.