A poco tiempo de separarse de Andrés Calamaro, Micaela Breque volvió a decirle sí al amor. Y, fiel a su gusto, se trata de un músico mayor que ella.
La modelo está de novia con James Rhodes (42), un célebre pianista de música clásica y concertista inglés que cuenta con un durísimo pasado.
Si bien todavía no se muestra en redes sociales junto al músico, ya comenzó a dejar mensajes alusivos, como en sus últimos posteos en Instagram:
Si bien Rhodes no es muy conocido por estas latitudes, sí lo es en su tierra natal y Europa. En parte por su talento musical, y en parte por su dura historia de vida, la cual se encargó de retratar en un libro que se convirtió en bestseller.
“Abuso. Qué palabra. Violación es mejor. Abuso es cuando le dices a un guardia de tráfico que se vaya al infierno. Quería a aquel hombre que me prestaba atención y me hacía sentir como el único chico de la clase, parecía una estrella de cine. Después de unos meses, me pidió que me quedase a recoger después de clase; me violó en el armario del aula. Dolió tanto. No es abuso cuando un hombre de 40 años te viola”, confesó en James en “Instrumental: A Memoir of Madness, Medication and Music”, su autobiografía.
“Me violaron a los seis años. Me internaron en un psiquiátrico. Fui drogadicto y alcohólico. Me intenté suicidar cinco veces. Perdí la custodia de mi hijo. Pero no voy a hablar de eso. Voy a hablar de música. Porque Bach me salvó la vida. Y yo amo la vida”, reza la contratapa del libro.
Afortunadamente, Rhodes superó su doloros pasado y hoy está muy feliz en los brazos de la bella Breque. ¡Qué viva el amor!
comentar