El joven protagonista de Aliados, Julián Serrano se convirtió en una suerte de Justin Bieber autóctona ya que su salto a la fama, que se produjo este año en la serie que produce Cris Morena, tuvo un comienzo similar: subiendo videos a Internet.
Este talentoso cantante, de 19 años, se vino de Paraná hace unos meses cuando fue convocado por la producción del programa Aliados, tras ver los videos que subió a Internet desde los 17 años y en los que muestra sus grandes dotes para la interpretación.
Para Serrano, confeso seguidor de los productos de Cris Morena, fue tocar el cielo con las manos cuando fue convocado para ser parte de esta nueva serie que, si bien no gana el rating de los miércoles por la noche, si le significa una exposición mundial con la distribución de Fox (la serie se transmite por ese canal un día después que en Telefé) y los webisodios (micros de 5 minutos que adelantan el siguiente capítulo) que son vistos diariamente por 16 millones de personas.
Sin embargo, la fama tiene sus costos y el joven debió resignar sus estudios de Ciencias de la Comunicación y Psicología que había comenzado el año pasado para poder mudarse a Martínez y cumplir con las grabaciones diarias del ciclo. Con su familia a varios cientos de kilómetros de distancia, Serrano comparte un departamento con sus compañeros Maxi Espínola, Eliseo Rentería y Agustín Bernasconi, con quienes terminan pidiendo comida a domicilio debido al cansancio que les generan las grabaciones.
Pero los más perjudicados por este cambio son, sin duda, su más de un millón de seguidores de Facebook que ya no pueden disfrutar tan seguido de sus videos por los cuales ahora debe pedir autorización para publicarlos.
"Mis fans de los videos me reclaman mucho. Es lógico, yo también lo haría. Igual, si hago un video, antes de subirlo a la web tengo que mostrarlo en Telefé para que lo autoricen. Ahora me controlan y ya no puedo decir cualquier cosa como a los diecisiete", le confirmó a la revista Pronto hace algunos días el joven.
comentar