Parece que el mote de “poliamor” quedó para los medios, porque los protagonistas de esta historia de amor y ¿venganza? van a tribunales con demandas y contrademandas.
Por lo pronto, el 27 de febrero próximo: Eliana Mendoza y Florencia Peña y su marido, el abogado Ramiro Ponce De León, tienen la primera audiencia de mediación.
El miércoles Laura Ubfal en Chismoses afirmó que la tercera en discordia, Eliana Mendoza, va a demandar a la pareja por medio millón de pesos por “calumnias e injurias”.
Otra versión indica que en la audiencia a las 12.30, Eliana Mendoza se presentará con su abogado Martín Francolino y la apuesta es más fuerte porque elevará a “un millón de pesos” el resarcimiento pedido por “daños y prejuicios”.
Los protagonistas del “poliamor” están muy lejos de sostener una pelea de ficción. La pareja cuenta con el asesoramiento legal del estudio de Bernardo Beccar Varela.
Por lo pronto, Florencia Peña está atenta a sus trabajos en teatro, está por terminar su trabajo en Los Vecinos de Arriba para poder estrenar el musical Cabaret con Mike Amigorena.