Una revista de ese país publicó que Ingrid Alexandra habría comenzado una relación con el piloto argentino de Fórmula 1. Se esperan las primeras imágenes juntos.
Franco Colapinto arribó hace pocos meses a la Fórmula 1 y generó una verdadera revolución que ya trasciende las pistas. El piloto argentino supo cómo instalarse y que su nombre esté sobre la mesa todo el tiempo. En el amor, por supuesto, comenzó la danza de romances.
Su última novia fue la modelo e influencer francesa Estelle Ogilvy. Pero, en medio de la lista de supuestas amantes, ahora apareció en el horizonte la princesa Ingrid de Noruega, según informó Se og Hør, revista de aquel país.
Todo comenzó cuando la cuenta en X @maicenitachan afirmó que ese medio noruego había publicado la supuesta relación entre Colapinto e Ingrid, describiéndola como “apasionada”.
El rumor está circulando con mucha fuerza por estas horas. La revista lo da por hecho, y hay expectativa por la aparición de las primeras fotos juntos. Sería un romance que recién se estaría iniciando con la futura reina, según la línea sucesoria.
Lo cierto es que la supuesta nueva novia de Franco Colapinto tiene 20 años y es integrante de la actual generación de royals europeas que están próximos a heredar el trono en sus respectivos países, tal como sucede con Leonor de España y Amalia de Países Bajos, entre otros casos.
En el caso suyo, es la hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit, y dentro de la línea de sucesión, ocupa el segundo lugar por detrás de su padre para llegar a la corona que posee el rey Harald V desde 1991. De esta manera, será la primera reina nacida dentro de Noruego y primer de su país por derecho propio en los últimos 600 años.
Al igual que Franco Colapinto, Ingrid también tiene del deporte como hobbie y se especializó en cada disciplina que practica: hace kickboxing, es experta en esquí y fue campeona nacional de surf.
Por otro lado, es estudiante, defensora de la naturaleza y posee una faceta artística, tal como el piano y la lectura. Entre otros intereses, es fanática de la moda y en su cumpleaños número 18, celebrado en plena pandemia de coronavirus, le hizo honor a su madre con un vestido negro que heredó.
Con respecto a su vida privada, dijo preferir el bajo perfil dentro de una entrevista televisiva. “No he ido a ninguna escuela de reinas”, sostuvo Ingrid, quien estudió en la escuela pública más grande de Noruega.
Incluso, llamó la atención cuando obtuvo un trabajo part time de camarera en un restaurante de Oslo, aunque su madre ya sabe qué quiere para ella en su futuro: “Mamá quiere que me forme como médica, pero ya veremos. Tengo un plan en mente, pero cambia bastante a menudo, así que todavía no quiero compartirlo”.