A diferencia de otros asesinos icónicos, Chucky no ha tenido la necesidad de reinventarse. La saga del muñeco ha mantenido su continuidad desde que la primera entrega llegó a los cines en 1988. Sin embargo, después de siete films, Don Mancini ha decidido que los crímenes de su creación se merecían su propia serie de televisión.
Según informó Deadline, el show ya se encuentra en desarrollo bajo la producción de Nick Antosca, autor de Channel Zero (2016-2018), y será emitido por la pantalla de SyFy. Además, el mismo Mancini se encargará de desarrollar los guiones y ya aseguró que el punto de partida será el final de Cult of Chucky(2017).
"Exploraremos al personaje con una profundidad que ofrece únicamente este formato, mientras nos mantenemos fieles a la visión original que ha aterrorizado a las audiencias durante más de tres décadas", aseguró Mancini.
Curiosamente, mientras el creador del muñeco se resiste a soltar su criatura, MGM desarrolla una remake de Chucky: El Muñeco Diabólico(Child's Play, 1988) con la intención de reiniciar la franquicia de una forma más rentable. Así que 2019, será el año de killer de plástico por partida doble.
Rey de la taquilla: Aquaman recaudó más dinero que Batman y Superman