En lo que iba a ser una entrevista promocional por su nuevo rol como conductor de Pasión de Sábado, surgieron postales de un pasado muy difícil del ex Gran Hermano, donde hubo violencia y carencia afectiva.
Fue conmovedora la confesión de Cristian U, a quien se lo escuchó decir por radio: "Fui un chico golpeado". El ex Gran Hermano, que se apresta a conducir Pasión de Sábado tras la desvinculación de Hernán Caire, pasó por FM Pasión y lo que iba a ser una entrevista promocional con Rosita (el personaje de Gaby González), terminó siendo un confesionario donde salieron a la luz postales de un difícil pasado del joven.
Entre muchas otras cosas, confesó que vivió la violencia de muy chico, que estuvo internado e incluso que tuvieron que revivirlo, y habló de las necesidades que sufrió de pequeño. "Yo tuve que empezar a trabajar a los 9 años, porque mi viejo vivía con lo justo y no podía pedirle ni cinco pesos para ir a la escuela", recordó.
Además, contó cómo lo pone mal "ver chicos pidiendo en la calle", y que nunca puede negarse a ayudar. "Me aferro a los animales porque viven lo mismo que muchos chicos, pero sin el resentimiento", explicó.
"Hay mucha violencia en las redes sociales, te insultan diciendo que sos un muerto de hambre, y vos no elegiste estar en esa situación", analizó. Sobre su infancia, reveló que hubo momentos que no la pasó bien. "Yo viví la violencia infantil. Fui un chico golpeado", confesó. "Estuve internado en terapia intensiva, clínicamente muerto un minuto", detalló, aunque no quiso abundar sobre el tema.
"Está bueno que la gente sepa mi historia antes de juzgarme", advirtió. "Yo podría estar choreando, podría estar falopeándome en la esquina", manifestó Cristian U en declaraciones reproducidas ayer por el portal Exitoína.
"Una vez, a los 14, 15 años se me ocurrió ir a robar, y andaba con gente picante. Yo lo veía a mi viejo torturándose, laburando a veces para nada, porque eran cuentas, cuentas, cuentas y cuentas y no se podía tener absolutamente nada, y me lo recriminaba. "Mi viejo se está rompiendo para darme aunque sea poquito, ¿y yo se lo voy a pagar de esta manera?", indicó, sobre la posibilidad de salir a delinquir cuando era joven.