La discusión sobre el supuesto pedido de abortar el embarazo que Daniel Scioli (60) le habría hecho a su novia Gisela Berger(28) fue el detonante para una explosiva discusión que se dio este jueves en el ciclo Intratables y que culminó cuando la actriz Cristina Tejedor reveló que fue violada y tuvo que abortar un embarazo en consecuencia.
Todo comenzó cuando la polémica alcanzaba su pico y Tejedor, de 58 años, se quejó de que la periodista Débora Plager (47) la presionaba con sus dichos debido a su condición militante. “Si Scioli hubiera sido candidato por cualquier partido, da igual, yo diría lo mismo. Basta de estigmatizar o responsabilizar a las mujeres que son víctimas de violencia. Usted como es kirchnerista pareciera que no le importara o se nubla”, dijo la ex C5N.
"Estás tocando un punto… Mirá, yo te digo: a mí me violaron, me embarazaron y tuve que abortar. Así que lo que estás diciendo no te lo voy a permitir", dijo la actriz
"Yo sé lo que se sufre porque lo viví en carne propia y vengo de una familia donde hubo gente golpeadora. Las mujeres no debemos aceptar ni la violencia física ni la verbal, que es la que estás teniendo conmigo desde hoy. Me dijiste que no soportabas el pensamiento de una kirchnerista”, dijo la actriz de la recordada novela “Libertad Condicionada”, antes de agregar que el médico que le practicó el aborto no le creyó que lo había sido violada. “ Todas dicen lo mismo”, contó que le dijo.