Luego del recital que brindó en el Autódromo Miguel Ángel Pena de San Martín, varios fanáticos criticaron al cantante y a la producción por el sonido que presentó el show.
Las quejas más fuertes radicaron en el poco volumen del recital, ya que el sonido solo salía desde el escenario. Es decir, los asistentes que estaban de la mitad del campo para atrás no lograban escuchar parte de la música y la voz del Indio. El propio cantante pidió disculpas en la mitad del show por los constantes problemas de audio.
Desde la producción explicaron que ellos estaban preparados para recibir 50 mil personas. Sin embargo, al show fueron más de 100 mil personas, muchos de ellos, con entradas truchas.
Embed
Con respecto a este tema, las personas poseedoras de entradas falsas lograron ingresar después de derribar algunas puertas de ingreso al predio. A su vez, muchos otros, entraron tras engañar a los controles con entradas falsas.
Más allá de los problemas de sonido, el clima siempre fue pacífico y no hubo incidentes en los alrededores. Por lo cual, la desconcentración fue muy ordenada y solo con algunos incidentes menores que fueron resueltos por la policía.
Embed
Me resumen el recital del Indio: sonido malo, lista de temas muy buena, accesos malos, salida muy buena. #Mendoza
comentar