Paul McCartney y Taylor Swift protagonizan la portada de la última edición de la Rolling Stone (versión norteamericana). En el marco de “Músicos por Músicos”, una sección de la revista en la que distintos colegas de distintas generaciones dialogan sin la presencia de un periodista, los artistas conversaron sobre los aprendizajes que les dejó la pandemia.
La entrevista tuvo lugar en Londres, en la oficina del ex integrante de The Beatles, y las fotografías, que se destacan por su estilo íntimo y relajado, fueron captadas por Mary, una de las hijas de Paul.
Tras este amable encuentro en el que ambos músicos se sintieron identificados por la forma de componer y encarar las carreras que tenía el otro, McCartney y Swift deslizaron la posibilidad de compartir el escenario en el festival de Glastonbury –que fue pospuesto para 2021, como todos los grandes encunentros originalmente previstos para este año.
Otras ediciones internaciones de “Músicos por Músicos” tuvieron otros cruces memorables como de los bateristas Dave Grohl y Ringo Starr; Elton John y Lana del Rey, Billie Eilish y Billie Joe. En tanto, la versión local de la revista también se animó a un interesante cruce entre dos referentes del estilo urbano: Dante Spinetta y Neo Pistéa.
CNCO presentó "Tan Enamorados", el adelanto de su próximo álbum
Stevie Wonder, Carole King y Celine Dion, en show benéfico para enfermeras