La actriz y el ganador de Gran Hermano compartieron un viaje a tierra azteca. ¿La China Suárez le tiró onda en sus historias de Instagram?
La China Suárez y Marcos Ginocchio, el último ganador de Gran Hermano, compartieron un viaje a un festival de música en México y comenzaron de inmediato los rumores de un romance entre ambos.
Invitados por una importante marca de gaseosa, circularon en las redes sociales actividades del viaje que ambos hicieron a tierra azteca y sorprendieron a los fans de ambos con la buena onda que se generó.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de historias donde se los ve compartiendo una comedia en un restaurante y muy compinches.
“Llegamos, ¿después de cuánto?”, le pregunta la China en un video a Marcos, a lo que él respondió a modo de chiste: “72 horas”.
En otra historia, la China Suárez le agradeció por los días compartidos a Marcos posteando una foto juntos y con la leyenda: “¡Gracias Primo por tu buena onda! Qué bueno haberte conocido y compartir con vos estos días”.
En la siguiente historia, la actriz compartió una imagen en la que aparecen ambos, acompañada del mensaje: “¡Qué dupla divina en México! ¿Qué nos depara?”.
La China publicó también un video junto a Marcos en un restaurante mientras el joven revisaba el menú del lugar. Estas imágenes crearon rumores de romance entre las celebrities.
Sin embargo, aparentemente la cantante y el ganador de GH estarían lejos de iniciar una relación. Ambos famosos viajaron a México para participar del festival de reggaeton más grande de Latinoamérica.
“Estamos en la ciudad de México. Llegamos al Flow Fest, el festival de reggaetón más grande de América. Así que feliz. Estoy con muchas ganas de ir al festival”, contó la China en una de sus historias.
Y mencionó al ex GH: “Marcos, ¿a dónde llegamos?”. “¿A dónde llegamos? A Ciudad de México”, respondió el joven.
La China reveló que viajaron junto a la agencia Multitalent como invitados del festival. Además, durante su estadía en México disfrutaron de platos típicos, como las trufas.
“Esta es la degustación de queso que nos trajeron”, bromeó la actriz frente a un pequeño plato que les sirvieron. También contó que cenaría. “Me pedí mi pizza con trufa. La pesa”, explicó y le recomendó el plato a Marcos: “Probala. Es como el ajo, pero más fuerte”. “Muy floja”, sentenció Marcos.